Blogia
Corazon de segunda mano

¿Madurar?

No sé que psicólogo decía que madurar es enfrentarse a la realidad, vivir el día a día, y eliminar sueños o quimeras, la costumbre de fantasear sobre historias que nunca ocurrirán, vivir la realidad y matar la ficción, o sea, que si imaginas demasiado, eres un inmaduro.

 

Pues entonces madurar es una putada, porque si te ha tocado una vida jodida y no te permiten evadirte con ensoñaciones o esperanzas de algo que sabes que será jodido lograr, te condenas a rebozarte por tu miseria veinticuatro horas al día, aunque claro, ya puedes presumir de ser un ejemplo ilustrativo de madurez, un modelo de persona responsable de esta sociedad, bien vista en los círculos sociales.

 

¿Por qué coño tiene que estar reñido el enfrentarse al día a día con el tener tu espacio de evasión de la puta realidad? ¿Por qué el ser maduro tiene que corresponderse necesariamente con un determinado comportamiento social si debería ser algo ad intra? ¿Por qué para ser maduro hay que seguir las pautas que te marca la misma sociedad que te hunde en la miseria? Que cada uno piense lo que quiera…

0 comentarios