Blogia
Corazon de segunda mano

Políticas modelos que no modelos políticas...

Una persona con un cargo político, no puede posar en una revista como si fuera una chica playboy o una modelo de pasarelas. Y lo digo por lo de esta semana de Soraya Sáenz o el Vogazo de las ministras del Partido socialista.

¿Por qué? Pues porque los ciudadanos han depositado la confianza en ellas para que realicen una labor pública de interés general, no para que se pavoneen en las portadas de las revistas de moda con trajes de firma, o lo que es peor, sin trajes de firma. Ni tampoco para que hagan realidad sus sueños frustrados de top model, frustrados en la mayoría de los casos por razones evidentes. Y esto vale para hombres y mujeres.

Seamos serios, si quiere ser top model pida ayuda a Raquel Revuelta, que es de lo único que sabe, y si quiere ser político, que sepa estar en su sitio, que la mayor virtud social de una persona, es saber estar y saber comportarse según el lugar y tiempo en que se encuentre, lo cual es muestra de educación e inteligencia.

Y alguién dirá, que no es un crimen, que hagan lo que quieran, que se las juzgue por su actuar político exclusivamente... Pues no. La persona que yo vote, no solo quiero que sea un buen gestor, sino un ejemplo para los ciudadanos, y eso implica una vida privada ejemplar, hasta donde sea posible... Y no es un crimen, no, ni debe suponer un cese, pero para mi resta un punto, y un punto importante, a la persona que se ha salido del tiesto. Y no sé por qué, siempre consiguen restarse puntos las que estaban ya escasas de ellos...

 

0 comentarios