La mentira del Gobierno sobre el aborto.
Este gobierno, que pretende legalizar el asesinato en masa de seres indefensos (aborto), se ha inventado un eslogan, que sus miembros repiten sin cesar, con objeto de evitar que se hable de lo que realmente se tiene que hablar, que es sobre el aborto en sí. Y esa eslogan es "No se trata de hablar de eso, la pregunta es ¿deben ir las mujeres a la cárcel por abortar?"
Pues es mentira. Y supone engañar para lograr una corriente favorable a su propósito.
Hay que distinguir lo que es prohibir de lo que es penalizar. Una cosa puede estar prohibida pero no penalizada. Hay muchas cosas que se castigan pero no penalmente, sino con sanciones administrativas y se pueden penar con multas, inhabilitaciones, trabajos en beneficio de la comunidad... Por tanto, la pregunta que hacen es demagógica.
Pero es más, ninguna mujer en este país va a prisión por abortar, porque el Código Penal otorga la opción entre prisión (mutable por multa) o multa, siguiéndose la segunda posibilidad siempre. Hoy por hoy no hay ninguna mujer en prisión por abortar en España.
Por tanto, la pregunta real es... ¿quiere usted asesinar a seres indefensos?
O tal vez se trata de que las clínicas abortistas y quienes cobren comisiones por favorecerlas sigan llevándose millones de euros al año a costa de bebés que no llegarán a ver la luz del día. Podría decir muchas cosas sobre las mentiras y la demagogia que utiliza este gobierno en este tema, pero por hoy lo dejaré aquí, para no calentarme.
Ricardo Arjona. Como una estrella. "A esa estrella en tu vientre, no le digas detente".
2 comentarios
Magdis. -
xxxx -