Blogia
Corazon de segunda mano

San Valentín.

He celebrado el día de San Valentín, enterándome que una ex novia y una ex pretendida, se han casado y tenido un crío cada una... parece que se hubiera conjurado el azar para darme la noticia en un día que va precisamente sobre parejas. Como para recordarme que aunque yo repita constantemente que mi situación personal es la que yo he elegido, tal vez la verdad es que quizá sea a la que me he visto compelido por la circunstancias.

No es que me duela ni me moleste que tengan novio, amante, críos u ojeras de no dormir, más bien me trae al viento, pero es que tengo la sensación de que todo el mundo avanza y yo sigo siempre parado en el mismo sitio, como si se pasara la vida sin hacer nada especial. Aunque no sé si lo bueno es estarase quieto o avanzar, que a los que avanzan igual les sobreviene la tormenta ¿no?

Pero bueno, es que sigo siendo un hombre a la búsqueda de algo y no sé qué es ese algo. Así que hoy he recuperado esa vieja canción de Nacho Vegas, "El hombre que casi conocio a..", porque quizá hoy me siento un poco más Michi Panero.

0 comentarios