Blogia
Corazon de segunda mano

Este bebé tiene derecho a nacer.

Este bebé tiene derecho a nacer.

Este el sistema que se sigue para practicar un aborto;

1- Con las pinzas agarra por los pies al bebé.
2- Con sus manos extrae del canal genital el cuerpo del bebé, excepto la cabeza.
3- Clava sus tijeras en la región
occipital del bebé e introduce un catéter en el agujero a través del cual vacía el cerebro por succión.
4- Finalmente extrae la cabeza del útero.

Esto solo tiene un nombre, asesinato, y es el asesinato más vil e inhumano, porque es el asesinato de un ser indefenso, sin capacidad para defenderse de tal ataque, pero con capacidad para sufrirlo. Es la condena a muerte de un ser inocente e indefenso. Supone el decapitar una vida completa, con todas sus vivencias y experiencias.

El Gobierno pretende legalizar el aborto, no porque le importe, sino porque en época de crisis económica, supone desviar la atención y ganarse el voto más progresista llevando el debate a otro terreno que le interesa más. Un fin tan malicioso, no justifica que se legalicen los asesinatos en cadena, el genocidio de niños inocentes.

Quisiera recordar a los "progres", que hay vida desde la concepción, lo cual certifica la ciencia, pero no me hace falta. Basta que piensen que ellos también estuvieron en el vientre de su madre, y hoy constituyen una vida, que surgió del mismo feto que pretenden asesinar, no neguemos a otros lo que nosotros ya tenemos dado. Y las feministas (nosotras parimos, nosotras decidimos), deben saber que por mucho que ellas porten al bebé nueve meses, nadie podrá nunca darles, ni ellas recibir, el derecho a decidir sobre una vida ajena, sin romper todos los moldes de la ética y la moral. 

Todos deberíamos estar contra tal medida. A mi personalmente, me escandaliza el hecho de que haya una sola persona que defienda tal matanza de seres indefensos (suelen ser los mismos del no a la guerra, los que defienden el medio ambiente, se rebelan contra el maltrato de animales o exigen políticas sociales... mucha hipocresía... )

Cada uno que sea responsable de su conciencia...  pero también somos responsables quienes conociéndolo adoptemos una postura pasiva ante un asesinato.

0 comentarios