Blogia
Corazon de segunda mano

Con la zurda.

Con la zurda.

Menudo día horrible, sintiéndote inútil para todo, por la pérdida del brazo derecho.

Es proporcionalmente egoísta y lamentable a la raza humana, el hecho de que la gente te pregunte que te ha pasado  cuando no les interesa lo más mínimo y solo es el preludio para pedirte lo que realmente les interesa, que es lo que a ellos les toca, y te van a exigir, estés sano, lisiado o medio muerto, es lo de menos, lo importante son sus fines. Te das cuenta lo solo que estás para enfrentarte a las limitaciones, a pesar de las palabras ajenas.

Como no puedes conducir cogiste el bus, que hace años olvidaste. Único motivo agradable del día, comparar la amabilidad de los viajeros en contraposición a la mala educación de los conductores de turismos... ¿razas distintas?, los intercambios de miradas, el espionaje involuntario de conversaciones ajenas... no ha estado mal el bus.

1 comentario

Sentinela -

Eso, eso, y hablé contigo hace dos noches y no me dijiste ni pío de que tenías el brazo enyesado, que lo he tenido que leer en tu web... desde luego...
Espero que no sea rotura. Si luego te veo por este pequeño mundo me cuentas, eh? A ver, que yo soy un poco bruja, pero sólo un poco!!