Blogia
Corazon de segunda mano

MJ

No sé si es que me gusta morir dos veces o es la simple necesidad de subsistencia.

Pero mentiría si dijera que mi viaje a Conil no tuvo nada que ver con MJ. Lo cierto es que sabía que estaba allí, y aprovechando que un amigo anda detrás de ella (otro iluso como yo), sabía que coincidiríamos varias veces. Y pensaba, que quizá esta vez, fuera del ambiente hispalense, con la playa como música de fondo, las cosas podrían ser distintas. ¿Dije iluso? No, sería más correcto decir capullo integral.

Lo cierto y verdad (estúpida expresión de moda), es que se dedicaba a hablar con todos mis amigos menos conmigo, se dedicaba a bromear con todos mis amigos menos conmigo, y cuando llegaba siempre se ponía en el lado contrario al que yo estuviera. Uno llega a ser tan estúpido que llega a pensar que es que es tímida. Pero la realidad es que puedo sentirme orgulloso, porque ella no me ignoraba, me tenía siempre presente para evitar cualquier conversación o cruce accidental conmigo. Siempre es mejor ser odiado que ignorado, significa que no eres indiferente a la persona.

Bueno, simplemente me ignoraba totalmente cuando ya se le acercaban los cuarenta buitres de la discoteca y desbordaba con ellos la simpatía que a mi me hurtaba.

A veces, en algún bar, tomando una copa, cuando cada uno en andaba en una conversación diferente con amigos comunes, mis ojos la buscaban mientras hacía que escuchaba a quien me hablaba, esperaba ver que me dirigía al menos una mirada, que desde donde estaba sus ojos me buscaban como los míos hacían con ella. Pero nada. Incluso el último día, cuando me iba a dormir porque horas después me esperaba la maleta y el coche, me despedí y la dejé con cuatro o cinco amigas en la calle. Al alejarme, siempre tengo la costumbre de volver la vista atrás cuando se trata de alguien a quien voy a echar de menos. Pero su vista estaba dirigida solo hacia el chico que le hablaba, y ni siquiera se acordaba ya, de que calle abajo, este prenda se alejaba con pasos despacios.

Tendré que rebobinar varias fechas atrás,  al 15-12-08, cuando escribí en este blog "que te den por culo MJ". 

0 comentarios