Blogia
Corazon de segunda mano

¡Socorro! Me han invitado a una boda.

Que te inviten a una boda es una putada si no te gustan las bodas, como es mi caso. No me gusta aguantar las cursilerías que se les ocurren a los contrayentes y a su séquito ¿quizá no entienden que los únicos que están felices son ellos? que los demás estamos allí porque no nos queda más cojones y que no sentimos el júbilo que ellos piensan que es internacional.

Siempre te ponen en una mesa en la que no está quien te gustaría y te toca un coñazo al lado, la cena dura cuatro interminables horas, con media hora entre plato y plato. Al menos cuando es al mediodía es más llevadero. Ya solo falta que prohíban fumar. ¿Y qué decir de las parejitas que solo ves en las bodas paseando su amor con una cara de aburrimiento soberana?

Y encima de que no te gusta, luego haces cuentas, y entre regalo y demás historias te has dejado más de doscientos euros, que ya te hubiera gustado gastártelos en otra cosa. Joder, y tú eres el invitado... como decía alguién, en vez de decirte "te invito a mi boda" como una gran noticia, debían decirte "estás jodido: tienes que venir a mi boda".

Pero es especialmente putada cuando además solo conoces al novio y te vas a encontrar más solo que la una. Aunque la verdad, a veces es mejor estar solo con tu copa y tu cigarro, que aguantar la conversación de determinadas personas. No sé si soy un bicho raro.

Pues bueno, ayer pasé por una de esas. Para rematar la faena, y es que soy gilipoyas, estaba deseando que alguién me llamara durante la cena para levantarme de la mesa y poder charlar con alguién agradable. El móvil no sonó. No sé por qué cojones lo tenía en "solo llamadas de emergencia" y no me di cuenta hasta esta mañana... y entonces advertí que sí había recibido tres llamadas.

Hoy estoy de "que se vaya todo el mundo a tomar por culo". Lo siento.

1 comentario

Sentinela -

Pues ahora debería estar yo en una boda en un pueblo perdío de Granada... Pero me he librado!!! Y gracias a Dios porque me suele pasar igual que a ti. Y esta vez el desastre hubiera sido sonado.