Hay gente que tiene miedo a que su vida pase y no haya significado nada, que no importe a nadie. Y necesitan ser estrellas o destacar en lo que hacen, para que la gente les rinda admiración y así sentir que su vida está dejando huella en los demás.
Y no se dan cuenta de que para que tu vida sea importante tiene que empezar por el interior, no por el exterior. Porque los que te admiran te olvidarán, rápidamente, y a causa del motivo más simple y pasajero.
Facebook es la floración de muchas de esas personas frustradas. Se levantan por la mañana y nos van contando lo maravilloso que ha sido su despertar, lo estupendas que van a ser sus vacaciones, lo increíble que son los proyectos que tienen en la cabeza, y cada detalle de su vida, que colorea de inigualable, y para los que lo leemos es... simplemente insípido. Y lógicamente necesitan llenar su facebook de amigos, porque necesitan público que lea todas sus aburridas ideas cotidianas.
Alguién podría decirme ¿Y tú no escribes un blog? Sí, la diferencia es que yo no necesito público, y que no cuento mis "envidiables" peripecias en cada momento, esto es la desgraciada historia de mis sentimientos y la escribo para mi, porque jamás he dado esta página a ninguna persona a la que conozca en persona.
Quetu vida tenga contenido es algo que solo llegará cuando lo hagas crecer desde tu interior, y no haciendo creer a los demás que tu vida es plena.
3 comentarios
CSM -
Pepe: Seguramente lleves razón, y además es muy probable que efectivamente yo sea una persona frustrada, por no haber logrado lo que quería.
pepe -
conel -