Blogia
Corazon de segunda mano

Sueños

Hoy no es un buen día. Realmente siempre que me siento a escribir aquí es porque no ha sido un buen día.

Debería tener la moral alta, porque las cosas en general me van bien, tengo una familia estupenda, salud, un buen trabajo, no me falta el dinero, y bueno, ayer en mi recorrido de bares, más de una pretendienta... pero todo se rompió con un sueño esta noche.

Creo que es imposible contar un sueño. Ya de por sí es imposible contar un sentimiento, pero si ese sentimiento lo has experimentado en un sueño, en que parecen desarrollarse con aún mayor intensidad, quizá porque nos desprendemos del elemento racional, aun resulta más utópico conseguir transmitirlo.

Ha sido uno de esos ya habituales sueños en los que ella vuelve, pero esta vez fue más bonito que nunca. Recuerdo que sus labios me buscaron tímidamente y se encontraron con los míos, y que nos dejamos llevar por un beso, el beso más bonito que jamás hubiera podido vivir. En ese momento, lo olvidé todo, lo perdoné todo, el resto del mundo ya no imortaba, y todo el pasado había sido compensado por ese instante. Es imposible contarlo, solo sé que me hubiera gustado quedarme allí para siempre, que el cielo debe ser algo muy parecido a ese momento. Cuando separé mis labios de los suyos, solo dije "no diré nada para no estropearlo esta vez..."

Pero no tardé mucho en darme cuenta de que estaba fuera de la realidad. ese momento es una putada. Es como volverte a poner en el infierno después de haber subido al cielo, como si después de haber sufrido para pasar un obstáculo, y completamente fatigado, te lo vuelven a poner delante y sabes que ya no serás capaz de lograrlo.

Movido por la desazón, me adentré esta tarde en su facebook, donde sigue teniendo las fotos en abierto, lo que me permite hacerme una idea de como le van las cosas. Había colocado una foto en la que aparecía un grupo grande de gente, divirtiéndose en torno a una mesa en que había alguna cerveza y tapas... y entonces vi que ella aparecía junto a un chico, bien parecido, y que parecían tener los brazos enganchados. Quise pensar que como estaba hecha de lejos, quizá no era ella, que quizá por la oscuridad parecían cogidos y no era así... pero era ella, y estaba pegada a él.

Ella ya destrozó mi corazón hace mucho tiempo, ocho años ya, pero ¿Sabes lo que es sentir como se te rompe la última y diminuta esperanza? Y aunque sea diminuta duele como si fuera infinita. Como decía Andrés ¿Sabes lo que es tener el corazón roto? ¿Sabes lo que es que se te rompa el sueño que la noche antes te subió al cielo? Hace tiempo que comprendí que nadie va a entender lo que yo siento. 

1 comentario

Sentinela -

Los sueños son a veces un arma de doble filo... El facebook también. La única diferencia es que los sueños son involuntarios. Claro que siempre es mejor SABER... o no???
Ah, me encanta esa canción.