¿Gustamos?
A todos nos gusta pensar que gustamos.
Y a veces, al relacionarnos con alguna chica, pensamos que está coladita por nosotros. Y hay gente que lo presume abiertamente "¿esa? está loquita por mis huesos", arriesgándose al ridículo más espantoso. Porque luego resulta que no es verdad, que simplemente era nuestra equivocada percepción. Y hay gente, como yo, que aunque lo pensemos, nos lo callamos, porque así no hacemos el ridículo, y solo nos llevamos luego la decepción, pero eso nadie lo ve. Eso lo paseas tú por dentro en medio de la gente.
Pero tenemos, no sé si es por la cosa natural de querernos a nosotros mismos, o porque nos creemos que somos mejores de lo que realmente somos, esa tendencia a pensar que muchas de las chicas que nos hablan, se sienten atraidas por nosotros.
Y así de estúpido es, que cuando esa camarera de Moderniste me decía algo, o bailaba detrás de la barra mientras me decía "si no bailas no te sirvo", pensaba que se había fijado en mi, y que cuando nuestras miradas tropezaban accidentalmente por el bar, que solo tenía ojos para mi, y cuando se sentaba cerca mía, que andaba buscando mi conversación....
Pero todo era tontería, que solo me miraba porque yo la buscaba con mis pupilas y ella tenía la reacción natural que tienes cuando alguien te mira, que es devolver la mirada, Que solo era agradabilidad hacia un cliente, que se ha vuelto más áspera cuando ha notado que me fijaba en ella, que ya apenas me dice nada, que me atiende con frases lacónicas y faz seria, sin esbozar una mínima sonrisa, que ya no me dice aquello de "si no bailas no te sirvo", que si la busco con la mirada y se da cuenta muestra indiferencia y mira a otro lado, y cuando me cruzo con ella tira para el lado contrario... Vamos, casi lo mismo que mi platonía de Picalagartos.
Y yo que pensé que le gustaba a aquella chica... pero que estúpidos somos los seres humanos...
0 comentarios